29 diciembre 2007

Así se hizo

4 comentarios:

Panmios dijo...

No creo que se lo haya tragado mucha gente siendo el día de los inocentes cuando ya todo el mundo estaba alerta,pero por lo menos es mejor que la del año pasado.

Jero Moreno dijo...

Es evidente que nadie se lo ha tragado... Pero ha sido genuninamente bestial...

mi enhorabuena, sr gómez y a todo el equipo que ha estado trabajando en semejante hazaña, incluida la voz en off...

¡Feliz año 3457!

Anónimo dijo...

Passarà a la historia de La Sexta, n'estic convençut

Anónimo dijo...

Creo que después de mi vídeo con la música de ikea es lo mejor que se hará jamás en esta santa casa.
Por cierto, vaya descubrimiento la capacidad interpretativa de Juanchu. Si los hermanos Coen lo ven a tiempo ya me le veo con el pelazo de Bardem pegando tiros y cojeando por el sur de EEUU al ritmo de cormac McCarthy...

tx