24 enero 2008

Quería compartir esto

Hay tangas que no se pueden silenciar

1 comentario:

Maximus dijo...

Es un vicio inconfesable -pero confieso- que a veces busco en el archivo la emisión de la meteo que me he perdido el fin de semana. Porque confieso -dispuesto a acatar castigo- que a veces no veo el informativo del fin de semana. Confieso que el otro día me encontré al tipo este del tanga paseándose impúdicamente por los entresijos del Tedial. Y las preguntas existenciales me asaltaron de nuevo. Pero alguien -como siempre- me preguntó que qué hacía con el archivo abierto. Confieso que contesté groseramente "mis cosas". Pero confieso también que, puestos a interesarse por lo que hago o dejo de hacer en cada momento, celebré que esas personas que por allí vagabundean no me preguntaran qué hacía viendo a ese señor en tanga.