22 enero 2008

Las pajas que no me he hecho

El pepé afilió el pizarrín la semana pasada; Marianico y su boquita de alpargata prescindieron de Gallardón, y embadurnaron la campaña de una esperanza con demasiadas antiojeras (hostia al canto); el pizarrín quiso decir algo sobre ecología y sólo se le pasó por la mente hacer énfasis en lo caras que salen las dichosas renovables (mucho mejor el ejemplo gallego de su Zenobia, Endesa, As Pontes, la central que más contamina de Europa), después está el dinero en el bolsillo del ciudadano y los dineros de la enseñanza y la sanidad (Madrid, gran ejemplo); y también aquella mañana en que me emocioné en el metro (lo juro) leyendo un artículo en El País (competencia, lo sé, pero esto no lo lee casi nadie) de Carlos E.Cué en el que desgranaba la conversación de marras en que Gallardón salió menos gallardo y Aguirre como el camicace fuerte del pepé (que es, cada día más, un partido camicace, cuando siempre ha sido un partido camicacique; en Galicia un día yo escuché), está también el pasoe y su silencio, o no es silencio y sí eclipse; y Solbes, que cada vez que habla es para decir que algo se la pela (me la pela que EEUU tome medidas, me la pela que el Ibex se desplome, me la pela el pizarrín, me la pela, pela, pela); y luego están un par de artículos sobre transgénicos que nunca verán la luz; y alguna paja mental por compromiso que no me hice y ahora se me estará coagulando en el cerebro; y una crítica sobre un libro que todavía no descarto; y también, también está en la lista, el feliz año que no os di. Hoy he descubierto en la calle Martín de los Heros, que me queda cerca de casa, un bar con wifi free, que viene a ser internet gratis, y me he conectado y he abierto la caja empolvada del blog, y he visto lo poco que actualizo y he pensado en Ono, que hace dos meses me juró que vendrían en dos o tres semanas (dos cojones y un palito). Hoy, harto de estar harto (esto es de Sabina), he llamado a Telefornica, y me han dicho que su anuncio es falso, y que esa alta de línea gratis cuesta 112 euros, y más por el orgullo que por el dinero les he mandado a estafar a otro (de momento) y he venido a este bar a tomar gintónics mientras pienso en todo lo que no he publicado por los ladrones de internáuticos y las líneas y los monopolios camuflados.
¿Y a qué oficina de defensa del consumidor voy yo a pedir que me devuelvan todos esos artículos que no he escrito y a que me saquen esas tres o cuatro pajas enquistadas que se me han quedado clavadas en el lóbulo frontal?
No descarto emprender acciones violentas contra las telefónicas. Busco voluntarios para grupo rebelde, preferiblemente con nociones de armamento, arsenal propio y carné de conducir B2. Interesados, contactad con el webmaster, el menda.

6 comentarios:

Jero Moreno dijo...

¿Alguien dudaba de que Espe metiera sus patas (de gallo) en el asunto?

En otro orden de cosas, Sr. Gómez estoy realmente escandalizado, irritado profundamente: no acabo de entender cómo habiendo sido vecinos de calle durante dos años nunca hallamos coincidido en ese tugurio desde donde escribe o en el mesón gallego y repleto de pringue por todos sus rincones que había bajo mi portal.

Tenga paciencia con Ono, Timofónica y otras especies del lugar... A mi me hicieron 20 euros más caro el abandono de mi antigua casa en su calle. Mientras tanto, de rienda suelta a sus necesidades masturbatorias: bien en ese bar, en la redacción o bien con un portátil a espaldas del edificio de algún organismo público. Será un favor humanitario a la sociedad.

Un abrazo

Jero Moreno dijo...

PD. ¿habría un lugar para mí en la guerrilla que está organizando? Experiencia demostrable.

El Jardín dijo...

Serás mi lugarteniente, J.Moreno. Podemos comunicarnos por este canal, es seguro, no lo lee nadie.
Tengo respuesta a tu comentario sobre nuestro no cruce en el barrio: vivo en esa zona desde hace un par de meses, y tú en este tiempo has estado en New York y Sevilla, así que no es tan raro.
Un abrazo

Anónimo dijo...

yo no estaría tan segura de que esto no lo lea nadie. de hecho creo que estás siendo observado muy de cerca y eres víctima de un complot contra tu persona por el que intentan impedirte toda forma de masturbaión pública, ya sea a través de la red anulado la conexión o de la pantalla dejandote sin tiempo para dar el tiempo. era de esperar que esto pasase, te recuerdo que tienes una prima borroka y una pluma ágil, ante la proximidad de las elecciones cualquier medida de precaución es poca. frente a semejante boicot cualquier acción rebelde es poca. se te ha echado de menos . . .

El Jardín dijo...

Gracias, Lu, a ti se te echa de menos por la meseta castellana. Lo del complot... la verdad, me he acojonado, puede ser, a veces noto cómo el móvil hace ruidos extraños, como si alguien estuviese escuchando, respira, chasca la lengua, creo que se desnuda (oigo caer su cinturón al suelo)... todo indica que es del CNI u obispo, mis dos miedos principales.
Un beso.

Maximus dijo...

Según lo acordado, me sumo a tus FARC (Frente Activista de Reprensión a las Compañías). Ya lo dijo Tony el Gordo: "las FARC no son terroristas, pido a Europa que saque a las FARC de las listas de morosos".

Quedo a tu disposición, aunque expreso mi preferencia por el puesto de mártir. Dice el texto sagrado (o contrato de prestación de servicios) que a los mártires como yo en algún lugar nos esperan 20 megas gratis.

A la orden.