16 octubre 2006

Semana del 15 al 21 de octubre, 2007

-15, octubre, 2007
Oída por teléfono, me la ha dicho un hombre que me ha llamado caballero, trabaja en una inmobiliaria que es una tapadera de estafadores: "Por debajo de 1.600 euros al mes no tenemos nada de dos habitaciones."

-16, octubre, 2007
Oída en una reunión de amigos, la dijo Roberto Belano, que pasa muchas horas conmigo: "Me conmueve más un poema que una inundación".

-17, octubre, 2007
Oída por Pedro, mi suegro, en un aeropuerto. Es una conversación, pero por su calidad tenía que estar aquí:
-El Carod Rovira dice que es catalán y nació en Aragón.
-¿Y tú, que llevas toda la puta vida diciendo que eres de Ávila y naciste en Marruecos?

-18, octubre, 2007
Oída en maquillaje, la dijo alguien que trabaja en otra empresa y que no sé como se llama: "Ahora que Cecilia y Nicolás se han separado, ¿alguién le devolverá a Cecilia las facciones?"

-19, octubre, 2007

Oída en la redacción, la dijo Eva, periodista: "Todos los hijos de padres no casados son bastardos... lo dice la RAE"

No hay comentarios: